6.3.18

Detalles Invitados COMUNIÓN

En la última entrada aquí hablaba de la importancia de los pequeños detalles en celebraciones tan especiales como la Primera Comunión. Hoy os traigo unas ideas chic&cucas con las que agradecer y sorprender a los invitados, cosas sencillas que cobran personalidad por su cuidada presentación.


Las BOLSAS de tela, saco, incluso las de papel, con una etiqueta personalizada y un cordón natural, dan mucho juego y siempre resultan bonitas al empaquetar. En ellas se puede meter de todo, desde unos caramelos, llaveros, pulseras, jabones, plantas aromáticas... La lista no tiene fin!!!!



Las CAJAS de cartón son ideales para guardar dulces, pequeños juguetes de madera, peonzas, yo-yo, cuerdas de saltar, canicas, lapiceros, cartas, hasta los muñecos de moda que vuelven locos a los pequeños de la casa!!! Casi todo cabe en una caja, no????


Los TARROS de CRISTAL son un clásico, rellenos de gominolas, lacasitos, chucherías varias,  quedan elegantes y colocados en una candy table siempre aportan y decoran. 
Os puedo ayudar a preparar todos estos recuerdos y packaging para que los invitados se lleven un pedacito de vuestra comunión a su casa. Contadme vuestras ideas, necesidades, inquietudes, preguntadme presupuesto, lo que os apetezca, seré todo oídos en: 

anacasascasas01@gmail.com

¡ Hasta pronto !





No hay comentarios:

Publicar un comentario