21.11.17

TALLER especial en Leroy Merlin + DIORAMA paisaje polar.



La vida nos hace regalos cuando menos los esperamos. El mío llegó el miércoles pasado, vía WhatsApp, mientras desayunaba y pensaba el lío de día que tenía por delante... Agnes, en nombre de Leroy Merlin, me invitaba a un taller especial esa misma tarde, en la Estación del Norte de Valencia, con motivo de la inauguración de una "pop up" o tienda efímera, que estará abierta al público todos los días (incluidos domingos y festivos) en horario de 10:00 a 21:00, desde el 15 de noviembre al 13 de diciembre con muchas propuestas de decoración navideña e ideas con vida.

Sin pensarlo dos veces le dí al Ok y a la hora señalada, allí me presente con mucha ilusión y alguna que otra duda pues desconocía cómo iba a funcionar el taller, el lugar de ubicación... Fue plantar los pies en la Sala de los Mosaicos y todos mis temores se fueron al carajo... Quede fascinada con la belleza de la sala, maravillada con la decoración navideña de Rut Chicote , diseñadora de interiores y blogger con una experiencia brutal, a la que sigo, admiro y me hizo especial ilusión conocer. Cada rincón de la sala esta lleno de propuestas inspiradoras, con detalles únicos y especiales que enamoran a primera vista.


No tengo palabras para describir el recibimiento del equipo de Leroy Merlin,  la atención, el trato recibido, el nivel de participantes y la profesionalidad de Carmen Verdeguer que fue la encargada de impartir el taller. Ella tenía todo listo, había preparado a cada participante una caja y seleccionado elementos decorativos con mucho gusto para crear un diorama temática navidad. Tras unas orientaciones previas, consejos, trucos... tuvimos plena libertad para crear, variar elementos, planear nuestro DIY. Me costo elegir una caja, todas eran tan ideales y al final opte por el estilo nórdico seducida por dos osos, una estrella polar y la combinación del blanco, gris, dorado viejo. Aunque no pude hacer fotos del paso a paso, aquí va el resultado. 


¡ Mirad y disfurtad de las creaciones de algunos de los compañeros del taller !
¡ Todas ideales, originale, únicas y con sello personal !
Los graciosos bosques encantados son de los adictos al DIY ba2proyectos.


No perdáis los detalles de estos rincones estilo Rut Chicote


Todos tenéis una cita, en el centro de la ciudad para conocer las últimas tendencias decorativas navideñas y disfrutar de la belleza de los árboles de navidad distribuidos por el hall de estación de tren, que se donaran a asociaciones una vez finalizado el evento. Y aunque los talleres gratuitos estén completos estad atentos a lo que se cuece en La Comunidad Leroy Melin.
¡ Mil gracias Agnes por el regalo de una tarde divertida, creativa donde conocí a gente maravillosa y disfrute como una niña !
¡ Hasta pronto !


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustara. Ha sido un trabajo hecho con mucho cariño.
    Un placer conocerte. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar