22.6.17

DIY Customiza zapatillas de paja


¡¡¡¡ Oficialmente ya es VERANO !!! Estamos sufriendo una ola de calor que no es normal, y con estas altas temperaturas apetece el fresco, fresquito de cualquier manera, forma o condición... Es un placer llegar a nuestras casas, encender el ventilador, el aire acondicionado (solo un ratito, en mi caso porque no lo soporto demasiado tiempo), tomar agua fresca o el refrigerio de turno, cambiarnos de ropa y calzarnos unas cómodas zapatillas como estas que hoy os enseño.
Se trata de un DIY sencillo y chic&cuco, que a penas necesita explicación y se hace muy rápido. Me enamore de estas zapatillas a primera vista, en una de mis visitas a la Cestería El Globo de Valencia en la calle Músico Peydró nº16, me parecieron originales y no dude en comprarlas. En cuanto llegue a casa, me puse a decorarlas y mi hija quiso regalárselas a su profesora.


MATERIALES
Zapatillas 
6 pompones
4 borlas
4 conchas

¿ Qué os parecen, os animáis a customizar zapatillas ?
No necesariamente tenéis que comprar este modelo de zapatilla, el proceso es perfecto para esparteñas, espardeñas, alpargatas, abarcas, playeras... y los materiales también se pueden variar con botones, lazos, trozos de telas, abalorios... Lo importante es poner ilusión y pasión en todo lo que hagáis!!!
¡ Hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario