9.5.16

Empaquetar con pajitas.


Es lunes, llueve en casi toda España y hoy os traigo un empaquetado diferente, que tal vez os alegre el día e inspire.
Lo utilice para envolver a las gatitas de trapo que hice a mi sobrina y os explique aquí.
La idea del packagingcon pajitas es de Patry, que nos brinda retos de empaquetado bonito con materiales dispares y en esta ocasión con pajitas.
Hice un paquete con papel kraft , que siempre queda bien, ate lazo blanco, en forma de cruz y anude. Prepare un lazo con dos pajitas e introduje un cordón de cañamo por los orificios de la pajita, que remate en la punta con un corazón de cartulina. Todo lo pegue con pistola silicona caliente.

¿ Os gusta el resultado ?
Es muy fácil, sencillo y chic&cuco. 

10 comentarios:

  1. me encanta este lacito tan chulo.... queda genial en el packaging... gracias por sumarte.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Precioso con el lazo y los corazoncitos! muy fino

    ResponderEliminar
  3. Genial. Es muy fino y queda muy bonito.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el resultado, y es que el papel craft es una buena opción para que luzca mucho el lacito, además que la pajita es muy bonita :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y con cierto aire vintage, me encantan las pajitas de papel para hacer este tipo de cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Es sencillo pero me encanta cómo queda. La combinación de colores me gusta muchísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa genial de Paty! Me chifla el resultado Anita, te ha quedado fantástico :-)
    Un besazo guapa
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  8. El lazo queda muy bonito y dulce me encantó! La idea de pasar el cordón y colgar los corazones, me ha chiflado!.
    Besos!

    ResponderEliminar