17.3.15

Detalles Bautizo JUAN



Catorce de Marzo de 2015 será una fecha a recordar. Un día precioso, el bautizo de Juan, esta vez si lo pudimos celebrar, rodeados de la familia y buenos momentos.
Mi hermana me había pedido que le hiciera unos puntos de libro para dar como recuerdo del acristianamiento. Una vez metida en faena pensé hacer un centro de estrellas, unos pájaros con los nombres de los niños.  La sencillez es una constante en nuestras celebraciones y en esta ocasión  mezcle ilusión, materiales asequibles para que la mesa luciera bonita y cuca.



Estos preciosos saquitos personalizados con el nombre de los niños, los confecciono Ana Corcoles, la tia paterna de Juan. Se nota el cariño que puso; combinando telas, estampados, cintas, decorando al detalle. Cada uno es distinto, bordado a mano, reversible, con un acabado perfecto y muy practico, se pueden utilizar para miles de cosas. Celia, con 4 años, hizo unas insuperables etiquetas.


¿ Qué os ha parecido?
Gracias por estar ahí, vuestros comentarios me dan la vida.

6 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Yo al final en el bautizo del pipiolillo improvisé bastante y me arrepiento mucho....

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me paso con la comunión de mis hijos mayoees no pude hacer lo q quería y tengo una espinita clavada... pero aun nos quedan muchas cosas señaladas q celebrar Besos

      Eliminar
  2. Todos los detalles nos parecen una pasada. Completísimo, desde los centros con los nombres de los niños. Hasta los saquitos de tela con los nombres y los marcapáginas. Puede que sean creaciones sencillas, pero no tienen nada que envidiarle a otro tipo de objetos que se entregan en bautizos y comuniones. Este tipo de detalles tiene mucho más valor y es irrepetible.

    Besetes y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto son unicos hechos con mucho cariño. .Gracias por visitar una vez mas el blog.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y sencillo todo.
    Con muy buen gusto.
    ¡Me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste.. menos es mas
    Besos y gracias por visitar y comentar

    ResponderEliminar