2.11.14

EL CUMPLEAÑOS TERRORIFICO.

La ilusión, emoción y alegría de mi hijo de 9 años me animo a prepararle esta fiesta terrorífica. El 24 de octubre llego el gran día e Ignacio celebro su deseada fiesta de cumpleaños con amigos. Ya os había enseñado AQUI algunos de los detalles que preparamos para este acontecimiento. Decidí hacer una decoración sencilla, colorida y a la par tétrica ( creo que esto no lo conseguimos demasiado.) El negro, blanco y naranja fueron nuestros colores y globos,  guirnaldas, telas, calabazas, calaveras y murciélagos decoraron el salón de casa. Con pocas cosas chic y cucas compradas, prestadas,  hechas a mano... Las combinamos y este fue el resultado:

 Con los murciélagos realizados de un cartón de huevos como os explique en este tutoríal, unos globos decorados con ojos de papel, rotulador, pegamento y unas tiras de tela hice una lampara con telaraña y una monstruosa novia calavera.

El mantel negro, el menaje naranja, los toppers de arañas con el 9 y las servilletas a rayas narnajas-blancas de ikea decoraron la mesa.

En el centro presidieron estas galletas calaveras vestidas con pajarita como la ocasión requería.
Una guirnalda con banderines de calaveras hechos con papel de lunares para la pared y otra de globos con caras de fantasmas, calabazas y calaveras graciosas para dar vistosidad al ventanal.

Un mural de bienvenida + globos decorados + murciélago de cartulina hizo de photocall y la puerta de casa durante unos días permaneció decorada.


 
 La tarta de bizcocho casero relleno de mermelada de fresa y crema pastelera, decorada con tela de araña con chocolate blanco y negro hizo las delicias de los niños.
¡ Se la comieron todaaaa !

Los niños se lo pasaron estupendamente con el  taller de murcielagos porta-chuches ( tutoríal aquí ) y de momias  con papel higiénico. Es una manera estupenda de despertar su creatividad y tenerlos entretenidos, divertidos cuando celebras fiestas de este tipo y cuentas con una casa con espacio reducido.

La gran mayoría de los niños vinieron disfrazados de vampiros, brujas, zombies... A la hora del taller  ya se habían quitado las ropas. Se llevaron a casa estas mini-calabazas con golosinas que adornaron el aparador.

¡ Hubo sustos, risas, bromas y hasta llantos pero os aseguro que los niños se lo pasaron de miedOOOO !
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Madre mía que fiesta más terrorífica!!! jajaja!!! Una fiesta de cumpleaños inolvidable estoy segura!!! Os quedo todo precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, si, fue muy terrorífica y divertida. Mi intención fue sea, un recuerdo especial e inolvidable para Ignacio.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pero que súper-fiesta!!
    Mucho trabajo,pero seguro que lo pasasteis genial.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar