29.10.14

POSTALES VIAJERAS


¿ A quién no le gustaría abrir el buzón de correos y encontrar un sobre escrito, a mano, con un remitente desconocido?
Conseguirlo, es muy fácil, tan solo tenéis que visitar el original blog Mi Low Cost aquí y su creadora , Carmen, os explica con detalles en lo que consiste este intercambio de postales.
A grandes rasgos, se trata de recibir y enviar postales a personas. Te apuntas, te dan una dirección, envías una postal y a la vez recibes otra. No hace falta tener blog, ni nada de nada, solo tener ganas de participar y lo más importante mandar postales muy, muy, muy BONITAS, propias o compradas y acompañarlas con detalles especiales.
Me apunte a esta iniciativa, pronto llego la dirección a la cual debía enviar mi postal y me puse manos a la obra. Busque materiales por casa, elegí unas tonalidades y me puse a recortar, pegar, dibujar...  Con todo mi cariño, hice una postal, sellos, etiquetas, decore sobres y le dedique unas palabras a mi destinataria chilena K. Empaquete todo en el sobre grande y emocionada, efectúe el envío.






Es muy emocionante la espera de postales. Hoy ha llegado a mi buzón una preciosidad desde Málaga, con un mensaje positivo de Ana Raquel. La he recibido con la sonrisa e ilusión que transmiten sus palabras, la bonita etiqueta de Halloween y una arañita que no he podido fotografiar porque mis hijos la han hecho desaparecer por casa.

¡ Gracias ANA !
 estáis un poco hartos de recibir cartas de los bancos, organismos oficiales, correos comerciales o similares, uniros a esta iniciativa. Me despido con Laura Liz, una de mis ilustradoras favoritas y os invito a dar una vuelta por su raro-bonito-quinqui-naif-monstruoso espacio, pinchar aquí, no os arrepentiréis.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario