27.9.14

Sábados Chicucos SEPTIEMBRE.


 ¡ HOLA a todoooooos !

Por fín llego el día e inauguramos el espacio del blog dedicado a vosotr@s, los pequeños de la casa. Donde vamos a crear, imaginar, experimentar, aprender, inventar, soñar y mostrar al mundo entero vuestras OBRAS DE ARTE. Me estoy poniendo un poco nerviosa porque han llegado a mi correo unas fotos súper-chulas-molonas y las quiero mostrar yaaaaaaa !  
Los ARTISTAS de SEPTIEMBRE son:


Estoy enamorada del dibujo, asombrada, sin palabras.
¡ Artistaza !

Diseñando modelos.
 Fascinada con la versión albaceteña mezcla de manchega y serrana.
¡No puede ser mas original y fashion !

Customizando un estuche 
¡ Ole " mi chica" !

Dibujo puro y duro. 
¡ Me encanta !

 Avión con palos de madera. 
¡ Original  y listo para volar !

Natural safe biodegradable.

Reciclando.
Lo mejor es que el barco flota en el agua.

¿ Quieres hacer un barquito reutilizando un caja de leche o envase similar ? 
Buscar tijeras, pegamento, pinturas, pinceles, cartulinas, un trozo de cordel, dos clips, grapadora y lo mas importante un tetra-brik. Los pasos a seguir son tan sencillos que siguiendo estas imágenes lo tendréis hecho en un plis-plas. 

Recordar que RECICLAR es divertido y necesario para cuidar el planeta.

¡ Enhorabuena GENIOS !

Estoy muy contenta por vuestra participación, alucinando con vuestro trabajo. Os espero el próximo sábado 25 de OCTUBRE y por si alguien anda despistado, le recuerdo unas cositas:

Tenemos una cita los últimos sábados de mes:

25 de OCTUBRE
***************
29 de NOVIEMBRE
******************
27 de DICIEMBRE
******************

Pueden participar todos los niños de 0 a 12 años.

La temática y la técnica es libre. Sirven dibujos, collage, manualidades, inventos, cuentos, historias, todo lo que imaginéis siempre que se pueda enviar por foto al correo electrónico.

Enviar vuestros trabajos a anacasascasas01@gmail. com.

Escribir vuestros datos: nombre, apellidos, edad, ciudad..

Contar ideas, hacer propuestas, plantear dudas y compartiremos juntos.


 ¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario