11.6.14

Regalos profesores.


May del Blog Cretive Mindly ha tenido una idea genial. Ha creado un mercadillo donde podemos dejar nuestras ideas de regalos a profesoras, aquí.
En estas fechas las madres/padres de nuestro colegio suelen recoger dinero para comprar algún detalle en común a los profes. Es una forma de agradecer su trabajo, dedicación, paciencia y no os podéis imaginar las peloteras que se forman pensando quién recoge el dinero, qué cantidad se pondrá, quién se ocupara de la compra, decidir el regalo... Al final nos ponemos de acuerdo, todo queda en pura anécdota y los educadores reciben el obsequio.
Lo que mas ilusión les hace son los álbumes que los niños montan con sus propios dibujos y dedicatorias. Estos son algunos diseños Anachicuca y podeís ver aquí.


No puedo desvelar lo que estamos preparando este curso. Es muy bonito, no puedo dar pistas. Mientras os dejo con las postales anachicuca que suelen acompañar a los regalos. Estas son algunos de los diseños que fotografíe en años anteriores.


Muy pronto tendré listas pulseras, colgantes y collares que también se irán para algunas aulas.Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la idea de los álbumes es preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ... Las profesoras se emocionan mucho cuando leen lo que los niños les escriben. Además no ocupa mucho sitio y es un recuerdo para toda la vida

      Eliminar