17.5.14

Singular Exposición de Cerámica.

¡ ORIGINALIDAD  a raudales en la inauguración de la exposición de Cerámica de Karine Pascual y Pepa Enguix que disfrutamos el viernes 16 de mayo, en el espacio creativo Alas!


ALAS es un centro de arte de Valencia abierto para adultos y niños en el que se realizan talleres, charlas, presentaciones y coloquios y con un gran protagonismo de álbumes ilustrados recomendados para un público de 0 a 100 años. Asimismo, realizan exposiciones y cuentacuentos y actividades para niños.
El Espacio Creativo Alas abre de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 y los sábados de 10.00 a 14.00.
Esta situado en la calle Guadalaviar, nº 9, cercano al Pont de Fusta.
Es un espacio con una decoración cuidada y personal, con un trato exquisito por parte de Aurora Rua, su propietaria. Pinchando aqui podéis estar informados de sus actividades. 
Actualmente, dos grandes ARTISTAS nos muestran sus últimas creaciones.




PEPA ENGUIX nos deja con la boca abierta ante sus curiosas e interesantes Campanas. Nacida en en Tabernes de Valldigna (Valencia), estudió Decoración de interiores en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y posteriormente realizó el Peritaje Artístico Cerámico en la Escuela de Manises. 
Creadora incansable, tan pronto pinta, decora, modela o esculpe... En esta ocasión nos sorprende con piezas únicas que transmiten genialidad, imaginación, elegancia y distinción.











Su inventiva es infinita, es capaz de convertir un bozal, un batidor, unos cencerros o unos tornillos con tuercas en verdaderas obras de arte...Llega al corazón y conquista.
Si queréis conocer su obra podéis visitar su web aquí.







KARINE PASCUAL con sus "¿En qué piensan las mujeres?" 
Presenta atrayentes piezas con un toque de humor y elegancia.




Si os apetece conocer a Karine podéis pinchar aquí.
Y si habéis llegado al final de este post y queréis disfrutar de buenos momentos, os aconsejo una visita por ALAS y la exposición. Merece la pena.
¡ Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario