17.2.14

Album Lucía / Cuaderno Micaela.


En estas fechas cumplen años muchas personas especiales y había que preparar unos regalos sencillos, chic y cucos
Decidí decorar la portada del álbum que había adquirido en la tienda de manualidades Batallón. Elegí diversas formas, colores, tamaños de botones y los fui pegando alrededor del rectángulo que tiene la propia portada. 


Después de hacer varias pruebas, me decante por un título en blanco sobre cartulina negra pegado sobre un papel estampado comprado en primera visita a la tienda Tiger. Termine atando trozos de lazos en las anillas del cuaderno.

 Este fue el regalo del 13 aniversario a mi sobrina Lucía para pegar fotos, recortes de sus fans, entradas de conciertos, partidos de fútbol y escribir todo lo que desee...


El treinta y uno de Enero fue el octavo cumpleaños de Micaela. Con bastante antelación a la fecha del aniversario había encargado un sello personalizado a Cecilia, la creadora del  blog La Fabrica de Secretos, en su tienda de Artesanio hay unos modelos preciosos, pinchad aquí o contactar en fabricadesecretos@gmail.com

 Ella me preparo varios bocetos de acuerdo a unas ideas previas y en poco tiempo recibí un paquete cuidadosamente decorado con este perfecto trabajo.



Si queréis tener un detalle original y único, podéis regalar estos sellos, el éxito es seguro. 
Pensé que para poder estampar, Micaela, necesitaría un cuaderno
Esta agenda de Tiger era ideal pero demasiado seria para una niña.


Con un trozo de cartulina negra, rotulador permanente blanco, un letrero, un pájaro y unas ondas...
El cuaderno quedo listo para la imaginación y dulzura de la princesa "Mica."


Me despido pensando que estas ideas os pueden inspirar... 
¡ Hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario