14.2.14

12.13.14. Febrero.

Febrero, mes del amor.  Día trece, toca proyecto calendario 12.13.14 de mums and kids madrid. 
Se acerca el día de los enamorados y todo va tomando forma de corazones, flechas, cupidos, color rojo, propuestas de regalos, desayunos, comidas, cenas, flores, escapadas románticas...
Os confieso que San Valentín no es santo de mi devoción aunque respeto a quienes lo celebran. Me encantan los detalles, los regalos, por supuesto que me quieran pero sin fechas, ni obligación.

El amor debe estar presente en nuestras vidas todos los días del año.
Elegí esta temática para la foto del mes y así compartir esta maravilla escrita en 1942.



A primera vista es una postal antigua, con un diseño retro precioso, para felicitar a enamorados sí atendemos a la imagen de la pareja y al texto que portan las mariposas pero la singularidad que la convierte en especial, es la historia personal que conserva.

Apareció  en casa de mi tía Mada hace unos años, junto a otras que orgullosa conservo con admiración y cariño. Me encantó su textura, es de cartón pero plastificada, descubrí que en la parte inferior había una pestaña que se abría y allí dentro había un telegrama, de los de correos de toda la vida... Era un mensaje de amor. ¡ Quede fascinada !



¡ Qué cosa más romántica! 

Por aquel entonces Mi tía Magdalena vivía, entre risas me invito a darle la vuelta y leer... Descubrí que aquellas palabras eran de unos primos ( Rosario, Pepe, Salva ) que siempre le escribían frases de ese estilo para felicitarle en su cumpleaños. Quede un poco chafada había imaginado otra historia de amor...

Este es el homenaje a mi tía que guardo estas estampas como alhajas... Me enseño que en la vida hay miles formas de querer, todas maravillosas y muchas, muchas, muchas más cosas que guardo en el corazón.


Un beso "pal" cielo... ¡Te quiero!

Pinchar aquí para ver el resto de propuestas.

17 comentarios:

  1. Corazoncitos de mis ojos!!!!!!!! pero que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!! son verdaderos tesoros hija mía, guardalos como oro en paño

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso!
    Y qué foto tan chula, con una postal antigua... Tener algo que hace muchos años fue enviado por un enamorado a su amada, lo veo súper romántico...
    Además, me ha encantado el texto del telegrama.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww esto si que es romántico, no como lo que vivimos hoy en día, te felicito, me encanta tu post!!
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia!!!! El amor tiene muchas caras!!!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! No me extraña que lo guardes todo como oro en paño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, siempre pensamos en amor de pareja, pero hay tantos "amores diferentes"
    Celebremos nuestros distintos amores cuando nos apetezca.
    Otra participante ha escrito que debemos amarnos todos los días y también estoy de acuerdo. Los pequeños detalles son muy importantes.
    Un abrazo y sigue guardando esos tesoros como hasta ahora.
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, que recuerdos tan bonitos y menudo tesoro tienes de tu tía. Y feliz día de San Valentín, aunque no lo celebres (yo tampoco, prefiero Sant Jordi, un libro y una rosa).
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de recuerdo!!! Me encantan estas cosas antiguas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita foto!! y qué linda historia que hay detrás!!!! es verdad qeu tenemos un poco en común el tema!!!!
    te espero en Marzo!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito!!!! Me encantan esas fotos vintage y aun encima con historia...que monada!!
    Un besito

    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos recuerdos!!! Preciosa imagen para el mes de febrero. Besos

    ResponderEliminar
  12. qué maravilla!! precioso. Me ha encantado todo, todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué entrañable historia y qué bonita postal, todo un regalo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Guárdalo con mimo, porque es un tesoro! Yo tengo varios de estos pequeñosgendes tesoros de mis abuelas...y cuando las echo de menos...voy al cajón de los recuerdos y me empapo!
    Besitos mil
    ana

    ResponderEliminar
  15. Un tesoro muy original y eterno, el amor perdura...bella foto de la postal.

    saludos

    ResponderEliminar