20.1.14

Cuadros para Niños




¡Hola a todos!
Cuando me lance con el blog tuve muchas dudas que se resolvieron gracias a personalización de blogs de Blanca. Ella celebra fiestas de enlaces los viernes, esta vez es su número 50 y me he animado a participar.

Quería compartir algunos cuadros que hice años atrás con vosotros por si os sirven de inspiración... Recuerdo que fui a la tienda Casa, compre unos lienzos sin saber su fin y acabaron  en la habitación de Martín, mi sobrino.

La técnica no esta definida, son una mezcla de todo un poco; pintura acrílica, recortes de cartulinas, botones, cintas, fieltros, picunelas...
Sí os animáis lo primero es tener claro el dibujo a plasmar en el lienzo y seguidamente; dibujar, pintar, recortar, pegar y componer. Las figuras protagonistas deben ser las mas trabajadas para que resalten del resto. 
Os aconsejo que pongáis mucho color sin mezclar demasiados tonos y sobretodo ilusión, ganas e imaginación. 


Disculpar, la foto es borrosa y difusa (no tengo otra.) Este cuadro también acabo decorando las paredes del cuarto de Martín. Le encantaron estas ovejas hechas de fieltro y botones cosidos.



Cuando nuestro querido vecino Carles cumplió un año le regalamos este pollito pescando un pez. Se puso muy contento, sus padres no tardaron en colgarlo y suponemos que le acompaña en su nuevo hogar.



El dormitorio de Ignacio estaba muy soso y decidimos que este diseño alegraría la estancia.




Me despido con las primeras láminas creadas hace unos ocho años,
esperando ver vuestras composiciones llenas de detalles muy pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario