4.1.14

Cama de muñecas


¡ FELIZ AÑO NUEVO , cargado de nuevos proyectos y buenos propósitos ¡ Los Reyes Magos están muy cerca, vendrán cargados de ilusiones y muchos regalos sobre todo juguetes para todos los niños del mundo. Ayer fue viernes primero de mes y tocaba  La VI Fiesta de Enlaces Diogenero y ese mismo día me puse ha hacer esta cama de muñecas con una caja de fresas que tenía guardada del invierno pasado. Como observáis tuve una ayuda extra de mis hijos y a pesar de haberlo hecho en una sola mañana estamos muy orgullosos del resultado. 


Hacer juguetes es una estupenda idea y si es con niños mucho más, siempre tienen ideas geniales.
Hay que concienciarles de la necesidad de cuidar el medio ambiente y reciclar. Si ellos experimentan, crean, reutilizan... no lo olvidaran.


Es bastante sencillo, podéis introducir cambios de color, decoración, diseño... A las virtuosas de las agujas os sugiero una idea chic; vestir la cama con telas de una camisa vieja y confeccionar sábanas, almohada, cojines... Maria, mi hija, se encargo de elegir los colores, el nombre de la cama y esa misma tarde la sentí feliz cuando su muñeca dormía plácidamente acompañada de sus animalitos.

! Hacer felices a los niños cuesta muy poco ¡


Ahora toca visitar el blog Las Diogeneras, ver el resto de trabajos y ser muy buenos, buenos, buenos, requetebuenos...

26 comentarios:

  1. Es súper bonita la cama para muñecas!!! Os ha quedado preciosisima.... La ayuda extra te vino bien, porque menudo trabajazo más bien hecho. Te felicito.
    Seguro que la princesa de la casa está encantada con su cama.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es mío, es de créame y más. Yo hice una caja juguetero para el cuarto de mi princesa : www.cosiendonubes.blogspot.com
      Un besazo

      Eliminar
  3. qué monada! y la muñeca feliz estrenando camita! :-)

    ResponderEliminar
  4. Que chuli!!!! Me ha recordado una que hice yo de pequeña para mi muñeca con una caja de zapatos!!! Pero esta esta estupenda!!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son como las que hacíamos de niñas, mi hija esta feliz!

      Eliminar
  5. Qué bonitaaaa,buenisima idea,besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!
    Os quedó genial!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  7. Tu niña tiene que estar contentísima con la súper camita que le has preparado a su muñeca!!!!!!! Enhorabuena por la idea
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada! Os ha quedado completamente profesional!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oohh! Esto le va a encantar a mi hija ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me chflaaaaa!!! Te la voy a copiar, fijo!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué original!! me encanta cómo te ha quedado! felicidades! Carla

    ResponderEliminar
  12. Os quedó ideal!! Muy buen idea!
    Y el blog cada vez está más bonito Ana! Muy buen trabajo!
    Besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Me ha encantado tu entrada. ¡Enhorabuena por tu trabajo!
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias. He leído la explicación del truquillo de tu blog y no entiendo donde se escribe esto Anachicuca ? Se escribe dentro del comentario a publicar? No me queda claro. Gracias

    ResponderEliminar
  15. felicidades por ganar este primer desafio diogenero del año, la cama es preciosa!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación e información, no lo sabía, acabo de leerlo¡
      Estoy muy feliz y mis hijos se han puesto locos de contentos¡
      Gracias

      Eliminar
  16. Enhorabuena reina.....realmente te ha quedado ingenioso y la mar de bonita. Lo mejor, la participación de los niños y bueno....el resultado...ni me quiero imaginar que vas a tener que hacer una cama multimuñecal ☺, para meterlos a todos....
    Me ha encantado.....

    ResponderEliminar
  17. Que monada, te mereces haber ganado y los niños estarán como locos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana,
    por favor, ponte en contacto con nosotras para que puedas recibir tu imán diogenero http://diogeneras.blogspot.com.es/p/contacto.html

    ResponderEliminar