9.11.13

Lámparas Cucas


Esta mañana me he levantado muy temprano, necesitaba mostraros la lámpara que regalé a mi hijo Ignacio el año pasado. 
La idea es muy cuca y sencilla y para realizarla, tenéis que comprar una pantalla de papel blanca o de otro color. Pensar en la decoración que os gustaría, las opciones son muchas. La que os muestro esta hecha con fieltro, cintas, picunelas... Empece recortando piezas, y luego las fui pegando, hasta formar un árbol, un pajarito, un sol, un elefante, una palmera, setas, una jirafa, un pollito, flores, etc...

Para que os resulte más fácil podéis utilizar  botones, unos recortes sencillos de flores, corazones, nubes, estrellas.
Usar troqueladoras o tijeras especiales de las que hacen formas, el resultado será perfecto.
Una vez las tengáis solo hay que pegarlas con un orden e ingenio.
La idea chic es colocar al final de las cintas otros abalorios, muñequitos, peluches teniendo en cuenta que no deben pesar demasiado.
¡ Mirar que ideas tan bonitas !
Blog muzmuzcreations
 Zipper8lightin. 
Estoy segura que a vuestros hijos, sobrinos, amigos les encantarían estas pantallas.
Decorar un cuarto de niños puede resultar BBB (bueno, bonito, barato) es cuestión de utilizar nuestras manitas, imaginación y un poco de tiempo.
Me estoy animando a decorar una para alguien especial.
! Espero ver vuestras creaciones, pronto ¡

2 comentarios: