18.10.13

Tea Party Rosa en Valencia


Hace unos días leyendo un blog me entero que en diversas ciudades españolas ( Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Málaga, Avilés, Albacete...) celebrarán una TEA PARTY ROSA en apoyo de todas esas increíbles luchadoras que son las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

El evento en Valencia esta organizado por Artesanas Solidarias y consiste en pasar una tarde encantadora tomando el té, charlando con gente estupenda, degustando deliciosas tartas caseras... y, por supuesto, poniendo pequeños granitos de arena recaudando fondos para la AECC.

Se celebrara el domingo 27 de octubre a las 17:30 en Benimamet, en el casal de la falla Plaza Luis Cano, calle Alberto Luz nº 8.

La entrada cuesta 10 euros, de los cuales 5 euros son íntegramente donados a la AECC y los otros cinco son para pagar la merienda. Con la entrada se participará en la RIFA SOLIDARIA que se celebrará durante la merienda y en el que sortearan diferentes artículos cedidos especialmente para esta ocasión por comercios y celebridades de nuestra geografía... además de alguna que otra sorpresa!!!

Se pueden adquirir las entradas en Los Pilukis calle Pego 3 de Benimamet o en la mercería Granada calle Emilio Lluch nº 14 de Valencia.

      ¡ Qué idea tan solidaria y estupenda ¡

Todavía no he ido a recoger la entrada... Mi granito de arena esta listo para ser donado.



Es un sencillo coletero dentro de una lata de cacahuetes con miel decorada a alta horas de la pasada noche. Imagino que habrá grandes aportaciones, sin embargo el cariño y la ilusión con que lo he hecho supliran sus carencias.

Teneís que informaos de La Tea Party Rosa de vuestras respectivas ciudades y colaborar en rosa sea como sea...
! HASTA PRONTO¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario